Viedma: piden teléfonos de emergenciaen el Camino de la Costa



El legislador Mario Sabbatella propuso la instalación de postes de auxilio en todas las rutas de la provincia de Río Negro. El parlamentario se suma a los ediles del Frente para la Victoria de Viedma que días atrás se reunieron con la delegada del Ente Nacional de Comunicaciones Roberta Scavo, para solicitar que se pueda ampliar la cobertura del servicio de señal de celular en la ruta 1, que recorre la costa desde El Cóndor hasta el puerto del Este.

Sabbatella, en su iniciativa que ingresó como proyecto de ley, manifiesta que entre los principales objetivos se encuentran la prevención y atención inmediata de accidentes de tránsito y disponer de una vía de acceso eficiente y útil.

“Los Postes Auxilio o Postes S.O.S., proporcionan a los conductores un enlace directo con la policía de Río Negro y otros centros de emergencias como lo son bomberos, hospitales, convirtiéndose de esta forma, en un elemento de ayuda imprescindible en una ruta provincial”, resaltó Sabbatella.

A mediados de agosto el bloque de concejales viedmenses se reunió con Scavo con la intención de transmitir las inquietudes sobre la falta de señal de telefonía celular en el trayecto de la ruta Provincial N°1 y sobre el servicio de internet en El Cóndor.

El Camino de la Costa es escenario de rotura de vehículos y accidentes lamentables.


Temas

Río Negro

Comentarios


Viedma: piden teléfonos de emergenciaen el Camino de la Costa