Viedma superó los 100 casos activos de coronavirus

Los contagios siguen en ascenso en Viedma. En apenas cuatro días se contabilizaron 69 casos nuevos de covid-19.

Redacción

Por Redacción

Estaba previsto que los contagios de coronavirus en Viedma, siguieran creciendo ante la llegada de la segunda ola en el país. Durante el informe diario de hoy, la ciudad registra un total de 109 casos activos y se estima que esa cifra siga subiendo en los próximos días.

La capital rionegrina, según los datos suministrados por Salud, tuvo 20 nuevos casos que se suman a los 16 de ayer, los 13 del martes y los 20 del lunes. Es decir, que en los últimos cuatro días Viedma sumó 69 contagios.

Esos números preocupan, teniendo en cuenta que todavía resta la radiografía de Semana Santa, que se descubrirá cuando se cumpla la primera quincena de este mes.

También se informó que tres personas fueron dadas de alta durante la jornada y los números totales indican que desde que se inició la pandemia hubo 5.507 contagios: 109 casos activos, 102 personas fallecidas y 5.296 recuperadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios