Viedma y Atenas juegan los terceros partidos de las series de semifinal

Esta noche los equipos de la comarca que representan a la provincia y a la región en la Liga Argentina de básquet, disputarán los terceros juegos de sus respectivas series de semifinales. Los dos encuentros comenzarán a las 21:30.

Deportivo Viedma está 0-2 abajo y solo le sirve una victoria para seguir en carrera ante Platense, que se impuso en Vicente López por escaso margen.
Si bien el equipo de la capital rionegrina no pudo cerrar con precisión los cotejos que disputó de visitante, y por eso perdió, el trámite de la serie es muy parejo en cuanto al juego.
En el Ángel Cayetano Arias, los dirigidos por José Luis Pisani buscarán un triunfo que los acerque y les permita volver a jugar el viernes en el mismo escenario.
La actuación defensiva del Deportivo en los dos primeros juegos fue positiva, aunque deberá corregir el reparto de goleo en el otro costado, ya que el domingo Keneth Jones primero y Keyron Sheard después estuvieron poco acompañados en ofensiva.

La realidad de Atenas de Patagones es distinta, ya que cumplió su objetivo de ganar alguno de los cotejos como visitante y, tras quedarse con el primero y perder el segundo en Olavarría, ahora buscará cerrar la serie en casa frente a Estudiantes.
Los dirigidos por Carlos Romano no pueden relajarse, ya que en la serie anterior con Racing de Chivilcoy se dio una situación parecida y el Griego perdió su invicto en casa, en lo que fue el tercer partido de la serie de cuartos.
Atenas intentará repetir lo positivo que hizo en el comienzo de la batalla, cuando superó al Bataraz para ponerse al frente con el juego interno como bandera.
En ese sentido, el trabajo de Lotanna Nwogbo y Joaquín Gamazo es fundamental cerca de los dos tableros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios