Amplio operativo antidrogas en San Antonio

Prefectura allanó distintos domicilios, por órdenes de la Justicia Federal, con pocos resultados.

01 sep 2018 - 19:08

Cuatro domicilios particulares de esta ciudad fueron allanados y se secuestró una mínima cantidad de estupefacientes en el marco de un procedimiento antinarcóticos ordenado por la fiscalía federal. No se registraron detenidos ni se requisaron proporciones importantes de elementos significativos para la causa, como dinero en efectivo o instrumentos de corte que dieran cuenta del comercio ilegal.

La Prefectura local fue utilizada como fuerza de apoyo, y los procedimientos se iniciaron ayer cerca de las 23, y culminaron a las 4 de la madrugada de hoy. De los cuatro allanamientos, uno de ellos se realizó en una vivienda en la que también funciona un pequeño kiosco, ubicada en la calle Belgrano, a escasas cuadras de la plaza Centenario. Los otros 3 se realizaron en diferentes barrios.

Fuentes ligadas a la Prefectura confirmaron las acciones desplegadas, pero se excusaron de brindar mayor cantidad de datos debido al secreto de sumario que pesa sobre la investigación.

Las mismas fuentes confirmaron, además, que más allá de utilizar personal local se emplearon efectivos de Prefectura provenientes de ciudades y provincias vecinas.

San Antonio oeste

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.