Amplio operativo policial en el balneario El Cóndor

El fin de semana largo y el acto por la Revolución de Mayo generaron el despliegue. Controlaron listados de pasajeros en hoteles.

25 may 2018 - 08:30

Un vasto operativo de seguridad se dispuso por parte de la Jefatura de Policía entre esta capital y El Cóndor para prevenir hechos delictivos mucho antes de recordar la celebración patria, según admitieron ante DeViedma fuentes policiales.

Al anochecer, de 17 a 22, efectivos policiales controló el ingreso de la villa marítima, la brigada de canes revisó lugares estratégicos, y también en el puesto policial de acceso se verificó el estado de situación de los vehículos incluyendo supuestas alteraciones de números de motores en algunos rodados.

El personal de calle visitó hoteles y campings tomando en cuenta la asistencia de turistas durante el fin de semana largo, solicitando el listado de ocupantes. Por lo que se supo, no se produjeron hechos irregulares.

Este viernes se realizarán los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en el club Amigos de El Cóndor y donde habrán diversas actividades como el patio de comidas, peña folklórica, stands de artesanías y productos regionales.

El acto protocolar se desarrollará a las 10, donde se presentará el ballet folklórico de El Cóndor “Danzas del Alma” y se compartirá chocolatada caliente.

De 12 a 19, en el mismo lugar, habrá patio de comidas con una paella para 300 personas, locro, pastelitos, empanadas, arroz con leche y más comidas típicas. Además habrá baile y la presentación de diferentes grupos de folklore.

Las actividades son organizadas por la Biblioteca Popular El Cóndor, la Junta Vecinal del balneario y la Municipalidad de Viedma.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.