Apareció sana y salva la joven intensamente buscada en Viedma

El hallazgo ocurrió cuando el fiscal Guillermo Ortíz se aprestaba a realizar un allanamiento de la vivienda familiar.

Luego de un susto mayúsculo, la familia logró recuperar sana y salva a la joven de 22 años, según informó la Justicia de esta capital.

El hallazgo data de pasadas las 15 cuando el fiscal Guillermo Ortíz se aprestaba a realizar un allanamiento de la vivienda familiar.

En ese momento, se supo que se comunicó con la madre cuando el personal judicial estaba solicitando a la familia una prenda de la joven como para iniciar un rastreo con la brigada de canes.

Al parecer, la joven había salido, y desde el sábado la abuela no tenía novedades, luego envió un mensaje y después el teléfono celular quedó en casilla de mensaje.

Ortiz y el personal judicial, ni bien supo del contacto telefónico de la joven con la madre, la hizo trasladar hasta el lugar.

Si bien llegó en buen estado de salud, por una cuestión de protocolo fue revisada por una médica policial para constatar que no haya tenido inconvenientes físicos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios