ATE realizará un plenario de delegados del Ministerio de Desarrollo Social

Será en Viedma, el próximo martes, para analizar “numerosas demandas que todavía no han tenido respuestas”.

11 ago 2018 - 18:55

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) resolvió convocar a un Plenario provincial de delegados del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

El encuentro se desarrollará el próximo martes, a partir de las 14, en el salón de bulevar Ituzaingó 966 de esta ciudad.

“El último Congreso de ATE aprobó la convocatoria a un Plenario provincial de estos sectores, y lo vamos a desarrollar a partir de las numerosas demandas que todavía no han tenido respuestas. Vamos a conocer y debatir sobre los problemas que tienen las sedes centrales y cada delegación de la provincia. Unificaremos criterios y definiremos un plan de acción que nos permita avanzar con nuestros reclamos”, adelantó el Secretario General de la entidad, Rodolfo Aguiar.

El gremio mantiene reclamos salariales como “el inmediato aumento” del denominado “plus” por Operador y el incremento de ese concepto a 4.000 pesos. Asimismo, un aumento del valor de las guardias y su pago de manera conjunta con los haberes mensuales.

Por otro lado, los empleados también demandan el mejoramiento integral de las condiciones de trabajo y edilicias en varias delegaciones.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.