Confirman la muerte de la comerciante buscada en Viedma

Habría sido por un severo cuadro de hipotermia sufrido en el balneario El Cóndor. La justicia dispuso una autopsia para despejar dudas.

Élda Graciela González, la comerciante de 56 años que era buscada desde ayer en la capital provincial, falleció en la madrugada de hoy cuando era trasladada hacia el hospital Artémides Zatti.

De acuerdo a las primera informaciones la mujer habría dejado una carta en su domicilio particular de bulevar Ituzaingó 147 que motivó que su hijo comenzara la búsqueda y la hallara durante la noche en la playa del balneario El Cóndor, mojada y con hipotermia.

Ante el desesperante cuadro habría sido atendida en la sala de primeros auxilios y derivada al hospital de Viedma pero habría fallecido en el trayecto.

Buscan a una comerciante que desapareció de su local en Viedma

Para confirmar las causas del deceso la fiscal Paula Rodríguez Frandsen ordenó que se realice la autopsia, prevista en principio para este mediodía.

Ayer la mujer había sido vista por última vez cerca del mediodía en el local comercial de Buenos Aires 246. Constatada su ausencia se radicó una denuncia en la Comisaría Primera y comenzó su búsqueda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios