Confirman la programación de la primera Fiesta de la Cerveza

Se realizará en la zona de la Costanera Norte, entre viernes y domingo próximos con la participación de los productores locales.

10 dic 2018 - 18:58

El parque Jorge Ferrerira reunirá durante el próximo fin de semana a los productores de cerveza artesanal de la capital provincial que le darán vida a la primera edición de la Fiesta de la Cerveza de Viedma, organizada junto a distintos organismos e instituciones de la zona.

La programación comenzará el viernes, desde las 16, y una hora más tarde está previsto el acto protocolar. A las 18 se realizará un charla sobre lúpulo a cargo de Lucio Reinoso, y luego habrá actuaciones de bandas locales que se extenderán hasta la medianoche. Estarán Monte Jazz, Cuartomar, Los Livertadores y Akkaros.

El sábado los stand se podrán visitar desde las 16, a las 18 habrá una charla sobre cata con Jesca y Ortíz, y a las 20 se abrirá el escenario donde actuarán Eria, Yadok, La Sonrisa de Ken Tucky y Tribulaciones.

El domingo desde las 11 será habilitado el lugar, a las 16 habrá una cocción en vivo y a las 18 una “olimpiada birrera”. El cierre musical comenzará a las 19 y será con Damasco, Buda y Barlovento.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.