Confusa situación por la aparición de un cráneo y un fémur humanos

Lo encontró una familia en su patio en el barrio Lavalle de Viedma. La Justicia dispuso su envío para el análisis y determinar la identidad

Una familia del barrio Lavalle encontró en el patio de su vivienda el cráneo y un fémur de una persona, y la Justicia de esta capital dispuso su envío para el análisis y determinar la identidad. Fuentes judiciales indicaron a DeViedma que son de antigua data.

El curioso hallazgo fue de casualidad cuando una de las integrantes de esa familia se propuso realizar en los fondos del predio ubicado en la calle 12 al 600, una profunda limpieza.

Ni bien hizo el llamado al servicio de emergencias 911 concurrió al lugar personal del área de Criminalística de la Policía de Río Negro, en el marco de un operativo realizado por el fiscal Guillermo González Sacco.

Aun cuando se trata de conjeturas, algunas versiones indican que los restos óseos estaban depositados en un sector donde los vecinos acopian basura en la vía pública, y no se descarta que un perro los introdujo en el patio de la vivienda.

La antigüedad hace pensar a los investigadores sobre que las piezas no están vinculadas a causas de reciente desaparición de personas en esta ciudad.

Es que otras versiones indican que podrían tratarse de elementos que supuestamente los estaba utilizando una estudiante de la carrera de Medicina. No obstante, se supo que la Justicia seguirá investigando hasta las últimas consecuencias.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios