Cuatro meses de prisión preventiva para el agresor de su exnovia

El hecho se registro en la plaza del barrio San Martín. La fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio.

Cuatro meses de prisión preventiva para Maximiliano Pichiñán, el joven detenido tras las lesiones sufridas por una chica que se encontraba en la plaza del barrio San Martín.

Fue imputado por tentativa de homicidio. Es la expareja de la víctima y tienen hijos en común.

La bala ingresó en uno de los pómulos de la joven que fue sometida a una intervención quirúrgica para la extracción del proyectil.

En la audiencia de presentación de pruebas de esta mañana el joven negó ser el autor de esa agresión.

La fiscal Paula Rodríguez Frandsen le pidió al juez de Garantías, Adrián Dvorzak, seis meses de prisión preventiva para Pichiñán para evitar el entorpecimiento de la investigación, incluido el desarrollo del juicio, ante el temor de los testigos.

La defensora oficial, Graciela Carriqueo, se opuso y reclamó una medida menos restrictiva como una pulsera electrónico o prohibición de acercamiento. Finalmente el juez ordenó que el joven siga detenido por el término de cuatro meses, el mismo plazo que la fiscal estimó para finalizar esta investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios