Dirigentes del Choique Rugby Club se reunieron con concejales

Piden la intervención del cuerpo para definir la situación legal de las tierras cedidas en la zoan de La Cuchilla.

12 sep 2018 - 18:32

Dirigentes del Choique Rugby Club se reunieron con el presidente del Concejo Deliberante, Mario Franconi; y las ediles Silbana Cullumilla y Genoveva Molinari.

Durante el encuentro se analizó la situación legal de los terrenos en donde se encuentran las instalaciones del club, por lo que se convocó a una próxima reunión al subsecretario de gobierno a cargo de Tierras, Marín Pérez Morando, para analizar en profundidad el pedido de los miembros del club.

El objetivo es que Pérez Morando brinde información acerca de la situación legal de todos los clubes que poseen terrenos en lo que se había denominado “Ciudad Deportiva”, en cercanías a la zona denominada como “La Cuchilla”, y que fueron cedidas durante la gestión de Jorge Ferreira.

También se analizó sobre el trabajo social que desarrolla la institución en la localidad.

En este sentido, miembros del club resaltaron que “continuamos la obra del quincho y los vestuarios con sanitarios, cuyo grado de avance a la fecha llega al encadenado a 2,40m de pared”. Además de las obras de movimiento de suelos relacionadas con la forestación de 440 álamos, plantados en tres canaletas de setenta metros cada una ubicada entre las canchas para que actúen como cortina de viento.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.