Dos mujeres fueron detenidas tras robar en un súpermercado

La policía también aprehendió a otras dos personas en la zona céntrica de la capital provincial. Uno de ellos estaba armado.

13 jul 2018 - 18:51

Dos personas armadas fueron detenidas en un operativo de control que personal policial de Regional Primera realizó en la intersección de Alvaro Barros y Rivadavia.

Personal de la Brigada Motorista de Apoyo interceptó una moto 110 cc y consultar por el estado del rodado, los efectivos procedieron a realizar un cacheo de rutina en presencia de testigos ocasionales. De esta manera se descubrió que un hombre de 24 años portaba un arma de fuego calibre 22 tipo Bersa con dos proyectiles en el cargador; mientras que una mujer de 18 llevaba un arma blanca tipo navaja.

Se solicitó la presencia del personal del Gabinete de Criminalística para el secuestro de ambas armas y se comunicó del hecho al Fiscal de turno que dispuso la aprehensión de los dos implicados y la averiguación de antecedentes.

Mientras que en otro hecho, dos mujeres de 30 y 26 años fueron aprehendidas y trasladadas a la unidad policial por haber sustraídos y escondido entre sus ropas mercadería de un supermercado mayorista.

El gerente del comercio se percató de la situación y solicitó la presencia de los efectivos de la Comisaría 30º que luego de entrevistarse con el encargado, rastrillaron la zona encontrando a ambas a pocos metros de la garita de colectivos ubicada en el predio de la Universidad de Río Negro.

Se observó que cada una de ellas llevaba una mochila y dentro de las mismas llevaban distintos tipos de mercadería que coincidía con la descripta por el encargado del comercio en cuestión. Por este motivo se procedió a la aprehensión y posterior traslado de las implicadas.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.