El cuerpo hallado en El Espigón es del joven desaparecido en La Baliza

Se trata de Matías Velasque de 25 años, que se ahogó cuando pescaba con una red en Navidad.

La Justicia confirmó que el cuerpo encontrado el lunes por la tarde en El Espigón pertenece al del joven Matías Velasque, que desapareció hace dos semanas en la desembocadura del río Negro.

En la tarde la víspera, un grupo de bañistas hallaron un cadáver a unos 15 kilómetros al sur del balneario El Cóndor en la zona de El Espigón. Desde un principio, las sospechas indicaban que podría tratarse de Velasque, quien fue visto por última vez en Navidad cuando pescaba con una red con amigos en La Baliza, perteneciente a la costa bonaerense y que comparte la desembocadura del río Negro con El Cóndor.

La identificación fue realizada por el padre y familiares aunque, igualmente, el fiscal Guillermo Sacco dispuso la autopsía del cuerpo, que pertenecía al joven de 25 años.

Su desaparición se registró en un sector de bancos de arena en la desembocadura cuando el grupo fue sorprendido por la marea y arrastrado hacia las profundidades. El movimiento del agua complicó a los jóvenes salir, pero finalmente lo lograron, salvo Matías, que permanecía desaparecido hasta ayer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios