El legislador Arroyo nombró a su monobloque como “CFK Argentina”

El legislador rionegrino brindó detalles acerca del alineamiento con la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

25 ago 2018 - 11:42

El legislador rionegrino Ricardo Arroyo, quien recientemente estableció un bloque unipersonal en la Legislatura de Río Negro decidió nombrar a su bancada como “CFK Argentina”, en explícito alineamiento con la figura de la ex Presidenta de la Nación.

En ese aspecto, el parlamentario sostuvo que el sello “CFK Argentina” representa para gran parte de nuestro país, un modelo de inclusión social, de defensa del trabajo argentino, de empoderamiento ciudadano, de distribución de la riqueza, de inversión educativa y sanitaria, de desendeudamiento para gozar de soberanía como Nación, de inversión en Ciencia y Tecnología, herramientas necesarias para posicionar a la Argentina en el contexto global”.

Más información: Arroyo habló del resistido control de alcoholemia y pidió rinoscopía para los ministros

Y agregó que en síntesis “Cristina Fernández de Kirchner representa la contracara del actual gobierno Nacional que encabeza Mauricio Macri, quien no ha implementado ninguna política pública en beneficio de las grandes mayorías populares en sus dos años y medio de gestión”.

El legislador también expresó que “hoy no son tiempos de añoranzas, sino que son tiempos en donde la política debe definir ante la sociedad que modelo de país quiere para sus ciudadanos”.

Arroyo dejó de pertenecer al bloque del oficialismo de Juntos Somos Río Negro y tiene su propia bancada. Inició este camino con fuertes denuncias en el recinto, pidiendo que el titular de Gobierno, Luis Di Giácomo concurra a la Legislatura y, también, rinoscopías para los ministros.

El parlamentario hizo una simple referencia a su “contravención” en Bariloche por resistirse a un control de alcoholemía para detenerse en “lo ocurrido después, con la campaña de los trolls”, que “responden al gobernador Alberto Weretilneck” y algunos medios, puntualizando en El Cordillerano que lo ligó a “sus dueños, dos hermanos santafesinos”, con una financiera y la posibilidad de descuentos por planillas de los salarios de los empleados. Por eso, solicitó al Poder Legislativo analizar esa política de “códigos de descuentos” en favor de quienes después se dedican a “incinerar” de quienes “piensan distintos”.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.