En Sierra Grande ruegan por un móvil policial

La Comisaría 13 se quedó sin vehículos porque están fuera de servicio. Se usan autos particulares.

14 dic 2017 - 08:18

La comisaría de Sierra Grande atraviesa una crisis sin precedentes. Los policías usan sus autos particulares y bicicletas porque esa unidad no tiene móviles.

El único rodado que hay es una camioneta Ford Ranger, 0 km, que tuvo fallas desde que arribó a la localidad y esta semana se paró y no anduvo más.

La comisaría tienen un Fiat Siena que ya superó los 350.000 km y tira aceite por todas partes y los otros móviles que tenía fueron enviados a la subcomisaría de Playas Doradas, cuando se conformó esa unidad.

Tampoco hay motos porque ya cumplieron su vida útil y como si esto fuera poco los destacamentos de Cona Niyeu, Arroyo Los Berros y Arroyo Ventana también están fuera de servicio.

Todo quedó al desnudo porque hubo un vuelco en Arroyo Verde y los uniformados tuvieron que actuar con un móvil de la subcomisaría de Playas Doradas que de casualidad estaba en Sierra Grande.

Ahora en la comisaría 13 esperan que la Jefatura envíe un móvil en calidad de préstamo, pero mientras tanto es a pura colaboración interna.

Lo que más preocupa es que si tiene que salir a atender una situación de urgencia están en problemas.

DeViedma

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

DeViedma
Últimas noticias de ésta sección