Entregan 48 viviendas del Plan Techo Digno en Patagones

Es la segunda parte de un programa de 77 unidades. Quedan otras 18 casas sin terminar.

13 jul 2018 - 19:19

Familias de Patagones recibieron sus nuevas viviendas. Se trata de 48 unidades del Plan Techo Digno compuesto por 77 casas, 11 de las cuales habían sido entregadas el pasado año y otros 18 todavía no fueron finalizadas.

El acto fue encabezado por el intendente José Luis Zara, acompañado por el subadministrador del Instituto Provincial de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Manuel Tamborenea; el representante de ese instituto en la sede Bahía Blanca, Sergio Chao; y diferentes funcionarios locales.

Durante el acto Tamborenea, agradeció en primer término “al intendente Zara por las intensas gestiones ante los gobiernos nacional y provincial, que permiten ejecutar y completar estas obras que venían con varios inconvenientes desde hace tiempo y hoy son una realidad” y a los adjudicatarios por la paciencia y los felicitó por ser parte de esta jornada tan esperada.

Por su parte Zara dijo “sentirse orgulloso por ser él quien hoy entrega las viviendas, ya que cuando asumimos en el año 2015, nos encontramos con la obra paralizada, sobre certificaciones, un municipio desfinanciado y pese a todo iniciamos las gestiones para poder finalizarlas. Por suerte encontramos una respuesta favorable ante nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, quien se comprometió a acompañarnos, y hoy casi la totalidad de las viviendas están finalizadas”.

El jefe comunal sostuvo que “nos hubiera gustado poder entregar todas juntas, pero tenemos un cambio de empresa para las últimas 18 unidades, de la cual en los próximos días tendremos una respuesta y así finalizar con las 77”, aseguró.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección