Incendios y un accidente en Patagones

Los bomberos voluntarios de Patagones tuvieron una madrugada movida.

15 abr 2018 - 18:53

Varias intervenciones tuvo personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Patagones que en lo inmediato tuvieron a que apagar dos incendios y asistir a policías del destacamento caminero que asistieron al vuelco de un vehículo sin consecuencias graves para quienes lo ocupaban.

Una dotación acudió al Villa Mazzini para apagar el siniestro de una vivienda, sin embargo cuando los efectivos llegaron al lugar constataron que sólo se estaban quemando un árbol en la vereda de ese barrio. Aún así, tuvieron que apagar las llamas cuyo origen se desconoce.

Ni bien concluyeron allí fueron llamado de barrio El Bañado porque allí había tomado forma las llamas sobre un baldío, a la altura de las calles Patagonia y Marcelino Crespo.

El mayor perjudicado en el caso resultó el propietario de una camioneta Ford Ranchero en razón de que el fuego de los pastizales se extendió hasta el vehículo que se encontraba estacionado en el baldío y con basura altamente combustible en la caja. Si bien las mangueras trabajaron a alta velocidad esparciendo agua sobre el terreno, el vehículo quedó destruido.

Por otra parte, otra dotación se tuvo que trasladar hasta pasado el ingreso a Cardenal Cagliero -más de 25 kilómetros- a raíz de un llamado de la Policía Comunal de Carmen de Patagones.

Es que en el kilómetro 927 de la ruta nacional N° 3 volcó un auto marca Chevrolet Astra de color Blanco, cuya conductora no se percató que sobre la ruta se cruzaba en ese momento un animal, que posiblemente pudo tratarse de un jabalí. Una brusca maniobra habría provocado el vuelco.

La mujer era acompañada por otras dos personas, que sufrieron varios politraumatismos, por lo que debieron ser trasladadas para su atención al hospital Pedro Ecay.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.