Liga Argentina: recambio de foráneo en Depo Viedma antes del clásico

A pocas horas del duelo frente a Atenas de Patagones, el equipo viedmense le bajó el pulgar a Edwin Mijares y en su lugar ya arribó Keyron Sheard.

08 nov 2018 - 17:31

De la noche a la mañana, Deportivo Viedma metió un recambio en el plantel en la Liga Argentina y a pocas horas del clásico de la Comarca frente a Atenas de Patagones que se disputará esta noche por una nueva jornada de la Conferencia Sur.

La realidad es que el venezolano Edwin Mijares no cumplió con las expectativas en el arranque del certamen en el equipo viedmense. Tuvo las oportunidades pero nunca logró convencer al cuerpo técnico y la dirigencia. Si bien la situación de Mijares era delicada, Viedma decidió en un abrir y cerrar de ojos, meter el recambio de extranjero.

El norteamericano Keyron Sheard, con amplia experiencia en Latinoamérica y Europa, arribó en la noche del miércoles y al mediodía de este jueves conoció a sus nuevos compañeros. Sheard puede desempeñarse como base o escolta. El foráneo de 32 años, mide 1,88 metros de estatura y su última presentación en nuestro país fue en la Liga Nacional con Boca.

A través de un comunicado oficial, el entrenador José Luis Pisani explicó que “al no contar con Sebastián Mignani al 100% de su recuperación, tuvimos que tomar esta decisión”.

El técnico agradeció el profesionalismo de Mijares y destacó que “es un base natural y Sheard juega en los dos puestos: es un hacedor de juego y tirador. Es más lo que necesita el equipo ahora. Esperamos que sea el extranjero que se quede con nosotros toda la temporada”.

En Argentina, Sheard disputó Liga Nacional con Libertad de Sunchales (2014/15, donde además jugó algunos partidos de la Liga Sudamericana) y Boca Juniors (2017/18).

También tiene experiencia en Rumania, Eslovaquia, Lituania, República Dominicana, México, Venezuela, Brasil y Uruguay.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.