Mejoran el asfalto en una parte de la avenida Cardenal Cagliero

Incluye el sector entre la ruta 1 y la estación de trenes. Forma parte del plan de pavimentación municipal por más de 23 millones.

09 nov 2018 - 11:36

En el marco del programa de trabajos de asfaltado y reasfaltado que lleva adelante la municipalidad de Viedma las tareas se realizan sobre la avenida Cardenal Cagliero, en el sector comprendido entre la rotonda de la ruta Provincial N° 1 y el acceso a la estación del ferrocarril.

También avanzan las obras sobre la calle Moreno, entre Garrone y Roca. Las mismas están prácticamente terminadas y se prevé la semana que viene concluir con los últimos metros y las bocacalles de su intersección con Roca.

Las labores significan la intervención en un total de 35 cuadras de la ciudad que incluyen reasfaltados en calles céntricas y pavimentos nuevos en varios barrios.

La semana próxima se prevé la colocación de la carpeta asfáltica en las cuadras que ya fueron intervenidas con los trabajos de consolidación de las bases, como los casos de Álvaro Barros, entre Tucumán y Zatti; Gallardo, entre Mitre y Colón; y Saavedra, entre Sarmiento y Buenos Aires. Una vez colocada la carpeta la habilitación del tránsito es inmediata.

Para este plan está prevista la inversión de algo más de 23 millones de pesos que se compone del aporte no reintegrable que la provincia ya depositó en las cuentas municipales proveniente del Plan Castello (10,6 millones), y el resto de aportes proviene del tesoro municipal.

Las obras de reasfalto tienen lugar en las calles Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno; Belgrano, entre Garrone y Buenos Aires; Moreno, entre Garrone y Roca; Gallardo, entre Mitre y Colón; Tucumán, entre Colón y Álvaro Barrios; Barros, entre Zatti y Gallardo; Saavedra, entre Sarmiento y San Martín; Colón, entre Tucumán y Gallardo; y Harosteguy, entre Cagliero y Leloir en el barrio Guido.

Las obras de pavimento flexible se realizan en las calles Mata Negra, entre Rucci y la Ruta Provincial 1 en el barrio Ina Lauquen; México, entre Moreno y Alvear en el barrio Ceferino; Mitre, entre Chile y Perú en el barrio Zatti; avenida Cagliero, entre la ruta 1 y la estación de trenes; y en la Costanera, entre la línea imaginaria de la calle Savio y la avenida Don Bosco, lindante al club Sol de Mayo.

También se efectuarán obras de cordón cuneta sobre las calles Mata Negra, México y Mitre, en los lugares donde se realizarán los trabajos de asfalto.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.