Muerte en el barrio San Martín: esperan a que el sospechoso se recupere

El presunto autor sería familiar de la víctima y aguardan su recuperación en el hospital Zatti de Viedma para averiguar qué es lo que sucedió.

La Justicia de Viedma dará tiempo a que el hombre que apareció con heridas en una vivienda del barrio San Martín se recupere para tomarle declaración y averiguar qué ocurrió durante una pelea registrada en un domicilio particular durante la madrugada del sábado, que terminó con un hombre muerto.

La Fiscal Paula Rodríguez Frandsen encabeza la investigación por el homicidio de Darío Oñate, de unos 44 años.

En el lugar, además de la persona fallecida, se encontraba otro hombre, que también presentaba heridas de arma blanca. Aunque los primeros indicios darían cuenta de que entre ambos se habría producido una pelea que terminó con la muerte de uno de ellos, se avanza en la investigación para esclarecer fehacientemente cómo fueron los hechos.

Ambos tenían una relación de parentesco, aunque algunas versiones los mencionaban como tío y sobrino. y vivían juntos en el lugar en el que sucedieron los hechos.

Durante la madrugada la Fiscalía trabajó allí junto con el Gabinete de Criminalística y agentes de la Subcomisaría 59. Se secuestró un arma blanca que será peritada y se tomaron, entre otras medidas que continúan en estas horas, declaraciones testimoniales a vecinos.

La Fiscal solicitó al Juez Fabio Corvalán la autopsia de la persona fallecida mientras que quien presenta lesiones se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva luego de haber sido intervenido quirúrgicamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios