Murió uno de los heridos del accidente fatal en Patagones

La joven de 29 años es la segunda víctima fatal del grave choque en Patagones. Su hijo de tres años y su madre siguen internados.

13 feb 2018 - 14:06

Uno de los heridos del grave accidente que ocurrió este lunes en Patagones y que se cobró la vida de José Luis Russo de La Pampa, falleció en la noche del lunes en el hospital Pedro Ecay de la localidad maragata producto de las lesiones sufridas. La familia regresaba de sus vacaciones en Las Grutas.

Se trata de la hija de 29 años del conductor del Fiat Siena, Leonela Russo, quien se encontraba en estado critico tras el accidente que ocurrió a unos 15 kilómetros de Patagones. El hijo de tres años de la joven fallecida y su mamá se encuentran con golpes pero fuera de peligro.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 945 de la ruta nacional N° 3, en proximidades de la ciudad maragata, y como consecuencia del grave impacto contra una Chevrolet S10, el automóvil dio varios tumbos terminando su trayectoria en un campo aledaño.

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Patagones que acudieron en auxilio, el conductor del Siena se encontraba fallecido cuando fueron a rescatarlo, y como producto del impacto yacía con un miembro amputado en el interior del rodado.

En tanto, la muerte de José Luis Russo y su hija Leonela conmocionó a la dirigencia de la CGT Regional Centro Sur de La Pampa ya que el hombre era secretario General del Sindicato de Músicos.

DeViedma

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección