No arrancan las clases en la ESRN del barrio Don Bosco de Viedma

Continúan las tareas de refacción en diferentes espacios. Otros trabajos menores se realizarán sin la interrupción de la actividad escolar.

Las clases en las escuelas secundarias 4 y 80 del barrio Don Bosco de esta capital continuarán suspendidas lunes y martes próximo, debido a que siguen en marcha obras de refacción en distintos espacios del edificio que imposibilitan el normal desarrollo de actividades.

Los establecimientos, luego de fuertes reclamos de las comunidades educativas, que incluyeron un recurso de amparo que aún se tramite en la Justicia provincial, están siendo objeto de una intervención importante por parte del Ministerio de Educación, en particular en su techo y en el sector del Salón de Usos de Múltiples donde se retiró completamente el cielorraso y se está colocando un reemplazo con poliuretano expandido.

Se espera que las obras finalicen esta semana, al menos en la parte más gruesa, mientras que los trabajos menores puedan desarrollarse ya con los alumnos y docentes llevando adelante sus tareas normalmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios