Nuevo ataque vandálico al quirófano móvil municipal

Desconocidos quemaron el vehículo que se encontraba en el barrio Santa Clara y su reparación demandaría 45 días.

13 oct 2018 - 18:55

Distintos hechos de vandalismo contra bienes municipales se registraron en las últimas horas en Viedma y desde la comuna lamentaron los daños y se pidió “consciencia y colaboración para que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir”.

El Quirófano Móvil municipal sufrió el incendio intencional, afectando gran parte de las instalaciones que obligará dejar de prestar el servicio alrededor de 45 días, mientras se lleven adelante los trabajos de reparación.

La unidad sanitaria se encontraba en el barrio Santa Clara y sufrió deterioros en el piso, paredes, instrumentos de trabajo y artefactos, como el aire acondicionado. Personal de bomberos y criminalística trabajó en el lugar. El equipo ya había sufrido un ataque en mayo pasado.

En otro hecho se conoció el faltante de 120 metros de cables preemsamblados que proveían de energía eléctrica al acceso del ex depósito de ramas y escombros.

Por otro lado se registró la rotura de todos los vidrios de una cargadora frontal municipal, que cumplía tareas de reparación de calles de ripio.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.