Otra exitosa venta de pescado a precio promocional

En la segunda propuesta del programa “El 19 comé pescado” en pocas horas se vendieron 5.000 kilos en Viedma.

La segunda experiencia fue más exitosa que la primera. En el marco del programa nacional “El 19 comé pescado” vecinos de Viedma y Patagones agotaron 5 toneladas de filets de merluza, pez gallo, hamburguesas y porciones de cazuela de mariscos que se pusieron a la venta a precios promocionales.

Esta vez la concentración fue en el predio de la feria municipal y con la participación de pescaderías locales que fueron proveídas por empresa de San Antonio Oeste.

“Desde el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca esta vez promovimos la sinergia para juntar a quienes producen el pescado con quienes lo venden. Hoy acá están todas las pescaderías de Viedma quienes junto a dos empresarios locales de San Antonio Oeste, se asociaron para ofrecer un producto en forma promocional”, explicó el subsecretario de Pesca, Jorge Bridi.

“Este precio no es el habitual en la pescaderías. Esto es para promocionar el consumo, que la gente se acostumbre y, para nosotros es la posibilidad de que quede establecido y poder seguir con la campaña de promoción en otras ciudades”, agregó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios