Piden a Seguridad el máximo esfuerzo para encontrar a Daiana Ginaro

Cámaras de seguridad de Patagones muestran a la adolescente de 15 años en una parada de colectivos, cerca de los barrios El Progreso y 150 Viviendas.

21 ago 2018 - 16:20

Imágenes en cámaras de seguridad de Patagones muestran a Daiana Ginaro en una parada de ómnibus de esa localidad, cerca de los barrios El Progreso y 150 Viviendas.

Por el momento, es una de las pocas pistas firmes sobre el paradero de la chica de 15 años, que el miércoles de la semana pasada, cerca de las 19.30 discutió con sus padres y se bajó del vehículo familiar en la capital rionegrina, sin dar más señales hasta ahora.

Hubo rastrillajes con perros en la Comarca y en San Antonio Oeste, a cargo de la Policía Provincial por orden de la fiscal Paula Rodríguez Frandsen.

Los padres de la adolescentes, Daniela y Martín, llevan adelante una desesperada búsqueda, aún sin resultados. Ambos junto a su abogado Guillermo Calfín, mantuvieron una reunión con el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro para solicitarle al Estado provincial que ponga su máximo esfuerzo en intentar encontrarla.

Image

Una veintena de organizaciones, agrupaciones feministas, barriales, políticas y sindicales colaboran con la tarea, fundamentalmente distribuyendo volantes con la imagen de la jovencita. Los padres, su abogado y referentes de esas entidades convocaron este martes a una rueda de prensa en la que solicitaron ayuda de los medios y la comunidad para poder encontrarla.

Transcurren las horas y la preocupación se incrementa. Los padres están desesperados y piden a Daiana que se comunique como también a cualquier persona que pueda saber de ella que aporte datos para se puede preservar su integridad y su salud.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.