Preocupación por gansos y chivos sueltos camino a El Cóndor

Hasta el momento no se registraron accidentes por estos animales que se encuentran a la vera de la ruta, que conecta Viedma con la villa marítima.

Aún cuando no se produjeron accidentes menores o serios causó preocupación entre los automovilistas la presencia de gansos y chivos a mitad de camino entre esta capital y el balneario El Cóndor.

El paisaje -quizá ya acostumbrado- para los residentes de ese sector del kilómetro 12 de la ruta provincial N°1, lo componen una buena cantidad de aves y caprinos que suelen alimentarse a pocos metros de la calzada.

La incertidumbre es para los automovilistas que regresan desde la costa tomando en cuenta el buen clima reinante.

La ruta se encuentra vigilada por tres puestos de efectivos de la Policía Caminera pero al parecer no hubo indicaciones para los propietarios de estos pequeños animales ya que los conos de control se encuentran muy lejos de ese tramo veloz por tratarse de una recta entre el predio de la UPCN y la cancha de Club de Profesionales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios