Quiso ayudarla a bajar del taxi y le robó la cartera en Viedma

El hecho ocurrió en 1016 viviendas de la capital rionegrina y gracias a la colaboración del taxista, efectivos lograron detener a un joven de 24 años.

29 ago 2018 - 15:25

Un hombre fue detenido en las 1016 viviendas de la capital rionegrina por robarle la cartera a una mujer de 85 años cuando se disponía de descender de un taxi en la intersección de las calles Las Heras y México.

En ese momento fue sorprendida por un joven de 24 años, quien se ofreció a ayudarla a bajar del taxi pero tras la negativa de la mujer el malviviente le sacó de su mano la cartera y huyó.

El taxista reaccionó rápido ya que comenzó a seguir al hombre por calle México hacia Alvear, donde se encontraban efectivos de la Comisaría 34. A partir de ese momento, vieron al hombre ingresar al delincuente al último piso de una de las escaleras y fue detenido.

Los policías encontraron en el bolsillo de su campera la suma de dinero que la víctima tenía en su cartera, por lo que inmediatamente informaron a Fiscalía, que dispuso que el hombre continúe detenido y que el dinero encontrado sea secuestrado. En el lugar, también trabajó personal de Gabinete de Criminalística.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.