Robaron agencia de Lotería a plena luz del día en Viedma

El delincuente amenazó a los empleados con un arma de fuego, los encerró en el local y se dio a la fuga con 4.000 pesos.

05 dic 2018 - 21:13

Un delincuente se alzó con un botín de 4.000 pesos luego de asaltar a cara descubierta y a punta de pistola a los empleados de una agencia de lotería que estaban terminando la jornada de apuestas este miércoles en un local de Zatti al 800 de esta capital.

Según pudo saber DeViedma, el sujeto tuvo suerte de que en el negocio sólo se encontraban los empleados por lo tanto sólo utilizó la capucha de una campera para evitar ser identificado de los principales rasgos físicos del rostro.

La persona, según los empleados, era joven y ni bien se colocó los billetes en el bolsillo se dio a la fuga. Sin embargo, los propietarios del local no pudieron detectar en qué dirección huyó o bien en qué medio de transporte ya que por varios minutos fueron neutralizados ya que el ladrón los encerró y tiró la llave en la vereda.

La denuncia fue formulada en la noche de este miércoles en la Comisaría 30° de esta capital que realizó las diligencias de rigor para tratar de dar con el paradero del ladrón a través de la Brigada de Investigaciones de la Rionegrina.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.