Robaron más de 100.000 pesos en una céntrica inmobiliaria

Habrían actuado dos hombres que llegaron en moto. El encargado del local recibió un golpe en la cabeza.

12 sep 2018 - 18:51

Un segundo robo a mano armada en pocos días tuvo lugar en esta capital. Ahora, las víctimas fueron empleados de una inmobiliaria de Las Heras y Laprida, donde los delincuentes se alzaron con un botín superior a los 100.000 pesos; según revelaron a DeViedma fuentes judiciales.

El hecho delictivo se registró pasado al mediodía cuando dos sujetos bajaron de una moto que estacionaron por Las Heras, y pistola en mano, se dirigieron al encargado del local, quien en ese momento fue víctima de un golpe para que entregue el dinero depositado en una caja fuerte.

Ni bien los sujetos tomaron el suculento botín huyeron con el pequeño vehículo con rumbo desconocido, en tanto el hombre afectado por el golpe fue trasladado al hospital para su atención.

Luego se constató que solo era una herida superficial por lo tanto volvió al local ya que había sido avisada la Policía, y debía actuar la Brigada de Criminalística para realizar una inspección del local.

En pocos días, la ciudad comenzó a percibir la acción de los delincuentes que al parecer están en la búsqueda frenética de dinero no bancarizado.

La semana pasada, una subagencia de la Lotería de Río Negro de la calle Zatti sufrió un golpe al bolsillo cuando dos delincuentes se llevaron con el mismo método -de pistola en mano- unos 6.000 pesos.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.