Se ahogó un joven en el muelle de Alpat en San Antonio Oeste

El cuerpo encontrado en una zona que no que no está habilitado como balneario, no presentaba signos de violencia.

14 feb 2018 - 17:57

Un joven de 26 años identificado como José Luís Reynoso fue hallado ahogado en las inmediaciones del muelle de Álcalis de La Patagonia (Alpat), un lugar que no está habilitado como balneario pero al que suelen concurrir los vecinos de la zona para bañarse y buscar refugio durante las tardes de calor.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y se presume que se ahogó, aunque como aún no existen testigos que puedan precisar lo ocurrido antes de que efectuaran el hallazgo, la causa fue caratulada como “muerte dudosa”.

Tras una revisión inicial a cargo de un médico policial, el cadáver sería trasladado a la morgue judicial de Viedma para la realización de una autopsia.

Se ahogó un joven en el muelle de Alpat en San Antonio Oeste

Todo ocurrió alrededor de las 17 de este miércoles, cuando un hombre que estaba en ese sector de playa lindero a la planta vio el cuerpo sin vida y lo arrastró hacia la costa.

En la misma zona descansaba un miembro de Prefectura que no estaba en actividad, y al ver la maniobra dio aviso a la fuerza y pidió que se tomaran recaudos para poder investigar lo ocurrido.

Momentos después, tanto Prefectura como la fiscal Mariela Coy se hicieron presentes, y tras ellos arribó la policía y luego personal de criminalística.

Se ahogó un joven en el muelle de Alpat en San Antonio Oeste

El muchacho vestía una short de baño y una remera. Cerca del lugar en el que apareció flotando, se encontró un morral con su calzado y su documento de identidad.

Horas después los investigadores pudieron dar con su padre y su hermana, que fueron informados del deceso pero no brindaron precisiones de las circunstancias previas a lo ocurrido porque no vivían con él.Debido a esto, la Justicia busca dar con testigos que puedan relatar lo que ocurrió.

Hasta el momento, la hipótesis más firme es que el hombre ingresó al agua a refrescarse y sufrió algún percance que provocó que se ahogara.

DeVIedma

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección