Se cayó parte del cielorraso en la sede local de Ipross

Un trabajador tuvo una lesión leve en una mano. Suspenden la atención al público hasta el arreglo definitivo del lugar.

Otra vez la delegación Viedma de la obra social provincial dejó de atender al público. El miércoles fueron las filtraciones, debido a la lluvia y a los trabajos inconclusos para arreglar el techo; pero en la mañana del jueves la situación fue más grave cuando se desplomó una parte del cielorraso y afectó a un trabajador en una de sus manos.

Los problemas en el edificio son de vieja data, agravados durante este invierno a raíz de fuertes lluvias ocurridas cuando se realizaba un arreglo en el techo del Archivo Histórico que se encuentra en un local contiguo.

Ante esta nueva situación desde la obra social provincial se indicó que el edificio permanecerá cerrado “hasta que se terminen todas las tareas de reparación”, entre ellas la colocación de canaletas; y también se explicó que “el empleado que sufrió el golpe en la muñeca recibió asistencia médica y se encuentra en buen estado. No presenta ninguna fractura”.

La atención de urgencias y venta de coseguros para turnos programados se realizará en los consultorios de IPROSSalud, en Urquiza 540, hasta tanto se finalice la obra de refacción del edificio y no haya peligro para el personal y los afiliados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios