Secuestran dos kilos de cocaína que estaba lista para comercializar en Viedma

Fue en el marco de una investigación que duró un año. En allanamientos en la capial rionegrina y Patagones se incautó una sustancia para cortar la cocaína.

05 dic 2018 - 17:14

La Policía de Río Negro informó que tras un año de investigación en el marco de una causa por tenencia y tráfico de estupefacientes , la Delegación de Toxicomanía de Viedma procedió el martes al secuestro de cocaína que eran trasladados en un vehículo donde se movilizaban tres personas sobre la Ruta Nacional Nº 3 a la altura de la localidad de Juan A. Pradere, a unos 150 kilómetros de Viedma.

Se secuestró dos kilos de cocaína y el auto en el que se trasladaban tres personas. La investigación se enfocó en primera instancia, en la provincia de Buenos Aires donde se supo que circulaba la droga, detectaron cómo se realizaba el ingreso y la comercialización hacia Río Negro.

Image

Al tratarse de terreno bonaerense, la policía rionegrina solicitó colaboración a personal de Drogas Ilícitas de Carmen de Patagones quienes detectaron un automóvil Volkswagen Bora que era conducido por un hombre de 27 años y acompañado por otros dos sujetos; uno de ellos oriundo de Buenos Aires, y los restantes residentes de Viedma y Patagones.

Se encontraron dos ladrillos compactados con clorhidrato de cocaína alcanzando un peso total de dos kilos, y se secuestró el vehículo, dinero en efectivo y celulares.

Además, hubo allanamientos en los domicilios de las personas oriundas de la capital rionegrina y de la vecina localidad, donde se incautó una sustancia blanca presumiblemente Cretina, utilizada para cortar cocaína.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.