Títeres en el CAMU por los festejos del Día del Niño

Se presenta el grupo Mitarrito de Luis Beltrán con una obra destinada a toda la familia.

11 ago 2018 - 18:38

En el marco de los festejos por el Día del Niño, este lunes desde las 16, se presentará la obra de títeres “Coraje, lo importante está en el corazón”. Será en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu.), ubicado en Maizani y Baltar del barrio Lavalle,.

Este espectáculo, con entrada libre y gratuita, está destinado a toda la familia. Es una comedia teatral, en donde los títeres son los protagonistas.

Coraje es una historia para toda la familia, Don Juan Manuel espera al Payaso para que realice la limpieza del lugar, el Payaso ama cantar y se distrae fácilmente entre el canto y las invitaciones de su amiga María a jugar. Al lugar llegará un personaje de tierras lejanas y con intenciones malignas que intentará por todos los medios separar a los amigos y quedarse con el lugar engañando y mintiendo a todos.

El elenco que presenta esta obra es la compañía “Mitarrito” que se ha dedicado desde sus comienzos en 2005 a la búsqueda de una estética propia con el fin de transformar la experiencia del títere en una posibilidad de comunicación, reflexión y encuentro.

Esta presentación forma parte del programa Rutas Teatrales, que es coproducido por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, y el área cultural de la provincia de Río Negro.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.