Torneo Federal: Belgrano de San Nicolás será el rival de Sol

Este miércoles comenzará la serie en la ruta para el equipo viedmense por los 16avos de final del Torneo Federal de básquet.

16 abr 2018 - 18:42

Se confirmó que Belgrano de San Nicolás será el rival de Sol de Mayo por los 16avos de final del Torneo Federal de básquet. La localía le corresponde al conjunto bonaerense que finalizó segundo en la División Bonaerense, mientras que el Albiceleste viene de imponerse en la reclasificación frente a Cinco Saltos (3-1).

Este miércoles comenzará la serie y Sol de Mayo viajará este martes por la mañana hasta San Nicolás de los Arroyos que se encuentra a unos 980 kilómetros de la capital rionegrina.

No será nada fácil para Sol de Mayo, ya que enfrentará a un equipo que se armó para ascender y cuenta con dos conocidos en la Comarca como Ezequiel Dentis, quien disputó el TNA con Atenas y Maxi Ríos, un ex Alianza Viedma (ahora Deportivo Viedma).

La serie será al mejor de cinco duelos y comenzará este miércoles a partir de las 21. El viernes irá el segundo encuentro también en San Nicolás, mientras que la serie arribará a la capital rionegrina el martes 24.

De ser necesario, el cuarto se disputará también en el “Alfredo Gerometta” el jueves 26. El quinto y definitivo duelo se jugará el domingo 29 en San Nicolás.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.