Un enorme chorro de agua “lavó” los vehículos frente a la Residencia

Momentos complicados se vivieron en pleno centro de la capital rionegrina y frente a la Residencia de los Gobernadores.

Un momento complicado vivieron algunos automovilistas este lunes por la mañana en la capital rionegrina cuando una fuga de agua saltó por los aires bañando a los vehículos que pasaban por la céntrica avenida 25 de Mayo a la altura de la Residencia de los Gobernadores.

Un caño embutido que se emplea en el sistema de riego quedó averiado y como consecuencia derivó en una lluvia por un tiempo pronunciado hasta que llegó al lugar un operario municipal, y pudo reducir el potente flujo tapando la rotura con un mosaico hasta conseguir la reparación final.

Si bien no hubo información oficial del caso no se descarta que el constante movimiento vehicular haya resentido el ducto que terminó averiado.

Esa zona cuenta con un antecedente ya que días atrás en las inmediaciones sufrió un percance similar la cañería de la plaza San Martín, cuyas veredas quedaron inundadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios