Un policía fue hospitalizado producto una feroz golpiza en Sierra Grande

El comisario Fabio León dijo que al policía le pegaron por la espalda y cuando cayó lo golpearon en el suelo. Hay un detenido.

Un policía de Sierra Grande, que cumplía tareas adicionales, fue hospitalizado luego de ser salvajemente golpeado por tres sujetos que querían ingresar a un local nocturno por la fuerza.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en un salón de eventos donde había policías de adicional. En el acceso se produjo una pelea y resultó lesionado el policía Alejandro Gusosky.

Según narró el comisario Fabio León, al policía le pegaron por la espalda y cuando cayó lo golpearon en el suelo. El agente sigue internado en observaciones en el hospital “Dr Osvaldo Pablo Bianchi” , a la espera de los estudios para darle el alta definitiva.

Recibió golpes en la cabeza detrás de la oreja izquierda – que le provocó la caída – y hematomas en rodilla y en el tabique nasal.

León explicó que eran tres personas las que agredieron a Gusosky cuando cae al piso. Los compañeros del policía lo asistieron y los atacantes se dieron a la fuga, pero lograron atrapar a uno de ellos.

El sujeto, mayor de edad quedó detenido e imputando por resistencia a la autoridad, lesiones y para sorpresa registraba una captura del juzgado de Viedma. Ahora se está a la espera de a notificación para que sea trasladado a Viedma.

El comisario León dijo que se van a tomar medidas y se exigirá a los locales nocturnos que incrementen la policía adicional.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios