Una madre y su hijo se balearon en San Antonio Oeste por una cama

Fue durante una disputa familiar y la Policía actuó de oficio ante el llamado de referentes del hospital “Aníbal Serra” de esa localidad.

24 ago 2018 - 14:55

Una mujer de 65 años y su hijo de 45 resultaron con heridas de bala tras protagonizar una disputa familiar en San Antonio Oeste, que se habría iniciado cuando el hombre se acercó a la casa de su madre para reclamar por una cama.

El hecho se registró el jueves poco después de las 17, y la comisaría 10ª de esta localidad tomó intervención de oficio, tras el llamado de referentes del hospital “Aníbal Serrra”, lugar donde llegaron los heridos.

Con respecto a las lesiones, ambas serían leves. Sin embargo, el hombre presentó cuadro que reviste mayor gravedad porque el disparo impactó sobre el costado de su abdomen. Aunque no comprometió órganos vitales, permanece internado tras haber sido intervenido.

En el caso de la madre, la bala afectó uno de sus brazos pero fue dada de alta tras recibir atención médica.

Aunque todavía se desconocen detalles sobre la agresión, se presume que fue el hijo quien habría portado el arma con la que primero amenazó a su mamá y luego le disparó. Para defenderse, ella habría tomado a su vez el brazo del agresor, que involuntariamente habría accionado el gatillo hiriendo a su hijo en el abdomen.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.