UPCN denunció la falta de pago de salarios en ARSA

El gremio cuestionó al gobierno que ”se jacta de tanto esfuerzo”. Desde la empresa desmintieron el atraso.

07 ago 2018 - 11:47

La Unión Personal Cicvil de la Nación (UPCN) denunció que el gobierno provincial todavía no abonó los salarios de julio a los trabajadores de la empresa Aguas Rionegrinas SA.

“El gobierno rionegrino, que se jacta de ‘tanto esfuerzo’ y pregona la igualdad para los trabajadores que llevan adelante el trabajo cotidiano del Estado, aún no abonó los salarios de los compañeros que trabajan en una de sus empresas” indicó el gremio y agregó que “incluso no tiene fecha de pago”.

A través de un comunicado la entidad gremial afirmó que “esto refleja algo más que ‘días y fechas atrasados’, es la confirmación de la total falta de consideración y respeto por parte del arquitecto Roger García a la totalidad de trabajadores”.

Desde la empresa relativizaron la denuncia y ratificaron que el pago de salarios se realizará el jueves 9, situación que había sido comunicada a los trabajadores.

También explicaron que, al tratarse de una empresa privada, los salarios generalmente se abonan luego de concluido el cronograma de los empleados estatales.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.