Varios hechos delictivos ponen en alerta a los chacareros del Idevi

Denuncian abigeato y la sustracción de equipamientos de un tractor en la colonia agrícola de Viedma.

04 dic 2018 - 20:36

La Policía de esta capital recibió dos denuncias por la sustracción de bienes patrimoniales en diversos sectores de la colonia agrícola del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (Idevi), que genera preocupación entre las personas que viven en los alrededores.

Uno de los reclamos que recibieron las autoridades es la sustracción de equipamiento de un tractor y la faena de dos terneros de la raza Aberdeen Angus con lo cual se dispuso la investigación de esos hechos.

Si bien hasta el momento no hay constancia oficial, hay productores que se están preocupando por la situación de indefensión en la que están asumidos frente a las acciones vandálicas de un sujeto -quien supuestamente estaría identificado- y que se dedica a desvalijar casas, principalmente aquellas que están abandonadas.

Al parecer, el último caso se había detectado en una parcela cercana al Vivero Forestal Provincial; de acuerdo a lo que pudo saber DeViedma. Pero hasta el momento no hay detenidos por estos hechos que según los chacareros va en aumento.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.