Verano cultural y deportivo: mirá lo que podés hacer esta semana

En El Cóndor hay una variada actividad para esta semana al igual que en la Comarca.

03 ene 2018 - 00:00

El Verano Cultural y Deportivo comenzó ayer con actividades en El Cóndor. Todas las actividades culturales, se realizarán en el SUM del Paseo de Artesanos y en el escenario principal de El Cóndor.

En el primero de esos sitios se iniciarán proyecciones en el Ciclo de Cine INCAA durante todo enero, los días lunes y martes desde las 22, con películas aptas para mayores de 13 años y los días miércoles con películas aptas para todo público desde las 20.

El jueves 4, desde las 21, se llevará a cabo la inauguración de una muestra fotográfica y homenaje a Isabel Garrido y Los hermanos Fuentes.

Desde el sábado 6 y hasta el 10 de enero, se realizará el Festival de Títeres “Kike Sánchez Vera”, que contará con una programación con obras de diferentes técnicas y estéticas e incluirá una función de títeres para público adulto.

Verano cultural y deportivo: mirá lo que podés hacer esta semana

En tanto, el viernes comenzaron las actividades culturales en Patagones con una peña folclórica y otras opciones que fueron acompañadas por numeroso público en el sector de la segunda bajada. Estos encuentros musicales al aire libre se desarrollarán los fines de semana, dependiendo del clima.

La titular de Cultura de Patagones, Mónica Badillo adelantó que los talleristas llevarán a cabo propuestas de pintura y baile también al aire libre, en la Plaza Villarino y en el parque Piedrabuena.

También habrá actividades en las localidades del interior del distrito.

DeViedma

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección