Veredas rotas en Viedma: el municipio intimó a la empresa

Tras la publicación en DeViedma sobre el pésimo estado de cinco cuadras céntricas, la comuna aseguró que ya intimó a la empresa de telefonía celular.

14 mar 2018 - 00:00

Tras la publicación en DeViedma sobre el reclamo de comerciantes y transeúntes viedmenses por el pésimo estado de las veredas en cinco cuadras céntricas por una obra, la Municipalidad de Viedma aclaró que intimó a la empresa Claro para que en un plazo de 24 horas retome los trabajos.

En ese sector se instala la fibra óptica desde la nueva sucursal del banco Patagonia en la céntrica Gallardo hasta donde se levantará la entidad crediticia Galicia, en la misma calle hasta su intersección con Maestro Aguiar.

Desde el municipio se aclaró que de no cumplir la empresa con el plazo impuesto se comenzarán a aplicar las multas correspondientes. Hace unos días fue inaugurada la nueva sucursal del Patagonia frente al cine de la ciudad, a unos metros de un sanatorio y de un jardín de infantes.

La aclaración municipal está vinculada a una nota publicada en este diario tras la detección de los inconvenientes causados por esta obra inconclusa y la consulta a los vecinos que planteó la contradicción del avance tecnológico y el retroceso.

Ambas situaciones quedan graficadas en las veredas de la mano izquierda de cinco cuadras de la calle Gallardo y su continuidad en Sarmiento.

DeViedma

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección