Weretilneck se mete en la puja de Viedma por la caída del Plan Castello

El gobernador a través de redes sociales sostuvo que los que votaron en contra “son lo más bajo de la política y quieren una ciudad de desocupados”.

El gobernador Alberto Weretilneck decidió incursionar en la política viedmense cuestionando en duros términos a los concejales del Frente para la Victoria que se negaron a aprobar un endeudamiento de 1,3 millones de dólares mediante un crédito para obras alegando los sobresaltos que pegó la moneda norteamericana en los últimos días.

El mandatario provincial se pronunció en las redes sociales sosteniendo que “es fácil opinar de pobreza y falta de oportunidades, cuando se tiene todo”, y “juran defender a los trabajadores, pero votan en contra de las necesidades de las familias de Viedma, se oponen al progreso”.

Más información: Concejales repudiaron el accionar violento en la sesión por el Plan Castello

Luego tachó a los ediles como que “son lo más bajo de la política y quieren una ciudad de desocupados”.

Lamentó su accionar poniendopor encima su mezquindad política y rechazan las obras del Castello, tomando de rehenes a los vecinos y niegan la concreción de obras que permiten el desarrollo de la ciudad y generan cientos de puestos de trabajo”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios