Amplia participación empresarial por obras en barrios viedmenses

Es en el marco de diversas aperturas de sobres del llamado a licitación pública para la realización de importantes obras de infraestructura.



Varias ofertas está recibiendo desde el martes la Municipalidad de Viedma en el marco de diversas aperturas de sobres del llamado de licitación pública para la realización de importantes obras de infraestructura en los barrios 30 de Marzo y 22 de Abril, y el sector Nehuen del barrio Lavalle que cuentan con financiamiento del Programa Nacional Hábitat. El presupuesto en general para todo este sector representan 92 millones de pesos.

Las obras de gas del barrio 30 de Marzo y la zona no consolidada del 22 de Abril fueron licitadas en la Dirección de Administración de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos contando con la participación de dos empresas.

Si bien se debe confirmar a los ganadores de las licitaciones, la comuna tiene en su cronograma de gestión comenzar los trabajos con el adjudicatario entre fines de enero y la primera semana de febrero.

Mañana se realizará la apertura de sobres de las obras de red de cloacas y de la red eléctrica del sector no consolidado del 22 de Abril. Respecto al sector Nehuén, se licitará la red peatonal y módulo territorial.

Dentro de este programa ya se están ejecutando dos playones deportivos en el 30 de Marzo y el sector Nehuén.


Comentarios


Amplia participación empresarial por obras en barrios viedmenses