Viejos conocidos en etapa de definición

Deportivo Patagones recibe a Liniers, desde las 17




PATAGONES (AV).- Deportivo Patagones y Liniers tienen experiencia en este tipo de definiciones. Alguna vez se cruzaron en situaciones similares.

Y llegaron a este cruce por el torneo Argentino C de fútbol con muchas cosas en común. Porque sobresalieron en sus respectivos grupos en la fase clasificatoria y después dejaron en el camino duros escollos hasta llegar a este presente.

Desde las 17, en el estadio de los maragatos, "tricolores" y "chivos" protagonizarán la primera parte de una final de 180 minutos que tendrá su corolario dentro de una semana en Bahía Blanca.

La localía es una variable importante en este tipo de torneos y Deportivo intentará hacerla valer. Porque su propuesta siempre fue salir a buscar los partidos y sabe que una buena diferencia le puede dar tranquilidad para la vuelta.

Si Deportivo puede mantener la seguridad que mostró en el fondo en los últimos partidos, una de las claves será la capacidad de definición para no desperdiciar las posibilidades que genere.

Liniers llega lastimado y con algunas bajas importantes, pero es un rival de mucho cuidado. Tal vez el más duro que tenga que enfrentar las formación "maragata" desde que inició su participación en el certamen federal.

Como si fuera poco, en este cruce que tiene algo de clásico, está a la vista la chance de pelear por el ascenso directo al Argentino B de la próxima temporada.


Comentarios


Viejos conocidos en etapa de definición