"Vienen arreglando hace 25 años"

Leía detenidamente, en este diario "Río Negro", lo sucedido en el congreso justicialista y se puede apreciar ahí que un acuerdo entre Soria y Cejas resolvió el único conflicto, que era quién asumiría como presidente del congreso, lógicamente de este acuerdo surge el tome y daca, te cambio tu interés por la presidencia del congreso por uno de congresal nacional y ¿quién arregló esto? Entre dos de los que hace 25 años vienen arreglando, lógicamente con algún que otro de los perpetuados en el manejo del partido.

¿Cuál es para mí el resultado de estos entuertos?, que mientras vivan estos tipos, los peronistas o justicialistas o como les quieran llamar, seguirán vedados y frustrados sus deseos de cambio. Claro es que cuentan con algunos cómplices que les siguen la corriente porque les sirve para acomodar sus intereses y lógicamente también estarán vedados todos aquellos rionegrinos que buscan en este partido la posibilidad de un cambio a nivel gobierno provincial.

Eso sí, a Soria, Pichetto, Cejas, etc. los van a tener aunque sea por las minorías, pero ahí van a estar. Qué diferente sería si en estos acuerdos espurios, algún día estos tipos reclamarán un lugar para los tantos compañeros que hay en toda la provincia, quienes sin duda pueden representarnos mejor, que para lograrlo no habría que hacer mucho esfuerzo por que tienen tan poco para contar en 25 años de derrotas tras derrotas que cualquiera con muy poquito los podría suplantar.

Claro que para eso se necesitan los cargos de esa minoría que les permitió amasar para ganar internas con la votación del 15 ó 20% de los afiliados, o sea que con un mínimo de votantes se han asegurado una vida que difícil la hubieran sabido sobrellevar si para eso tuvieran que hacerlo a pala y pico.

 

 

Rubén Ali Yauhar, LE 8.211.757

yauharali@yahoo.com.ar

Los Menucos


Comentarios


«Vienen arreglando hace 25 años»