Vilar reconoció que le “encantaría” atajar en River

“Me encantaría poder jugar en la Primera División de Argentina y más en un club tan importante”, dijo el arquero de 35 años que actualmente juega en Morelia de México.



#

Foto archivo.

Fútbol de AFA

El experimentado arquero Federico Vilar, actualmente en el Morelia de México, reconoció hoy que le “encantaría” atajar en River, al referirse a los rumores que lo señalan como uno de los posibles refuerzos del club de Núñez en su regreso a la máxima categoría.

“Me encantaría poder jugar en la Primera División de Argentina y más en un club tan importante”, dijo Vilar, de 35 años y con una amplia trayectoria en el fútbol mexicano, en una entrevista con radio La Red.

Surgido en Boca Juniors, pero con casi una década en el fútbol azteca, primero en el Atlante y hoy en el Morelia, Vilar contó que hubo algún “acercamiento” de los dirigentes de River con su representante, pero sostuvo que a él “nadie” lo llamó.

“Ha habido algún acercamiento con mi representante pero conmigo nadie habló oficialmente. Siempre me consideré argentino pero soy un agradecido de México por todo lo que me ha dado”, explicó Vilar, quien tuvo un fugaz paso por el seleccionado argentino con Diego Maradona como entrenador.

Además de Vilar, los nombres que suenan para reforzar el arco son los de Sebastián Saja, Marcelo Barovero, Sergio Romero y Enrique Bologna, aunque por ahora ninguno de ellos está cerca.

En tanto, el jugador que podría acordar su llegada en las próximas horas es Gabriel Mercado, por el que River debería pagarle a Estudiantes de La Plata 800 mil dólares por el 50 por ciento de su pase.

A su vez, para el puesto de lateral izquierdo suenan los nombres de Nicolás Tagliafico y Emmanuel Mas, y para el mediocampo, los de Enzo Pérez, Ariel Rojas, Mauro Camoranesi, Mario Bolatti y Mauro Formica.

DyN


Comentarios


Vilar reconoció que le “encantaría” atajar en River