Villa Congreso renueva el natatorio

El club de Viedma lleva adelante distintas obras y estima que serán finalizadas en un mes.

Cárdenas dijo que «nuestro natatorio estaba en un gran estado de abandono».

En tiempos de pandemia, el club Villa Congreso lleva adelante distintas obras en el natatorio del club, que quedará como nuevo. Se estima que en un mes estarán finalizados los trabajos.

Entre las obras en el natatorio ubicado sobre la costanera, se destaca el cambio del techo; además se están renovando los vestuarios y la calefacción.

Para el club, refuncionalizar la infraestructura de la institución era una de las prioridades, sobre todo en el predio de la pileta de natación ya que es el único club de la Comarca que compite en los Provinciales.

«Era una obra prioritaria para nosotros. Lamentablemente nuestro natatorio estaba en un gran estado de abandono, por eso apenas pudimos lograr un equilibrio económico, invertimos en esta infraestructura que hoy empezó a hacerse realidad y lo fundamental que ya está paga. La familia de Villa se lo merece», sostuvo el presidente del club, Darío Cárdenas.

Además destacó la decisión del club de llevar a cabo estos trabajos, en un contexto difícil por la pandemia, en el cual lo económico se complica. «A pesar de todo, le seguimos dando para adelante, con esfuerzo, trabajo y mucha voluntad de todos», agradeció Cárdenas.

El club también desarrolla otras obras en el predio «Fioravanti Ruggeri», donde se ponen a punto los vestuarios y el salón de usos múltiples, además del mantenimiento en la cancha de fútbol que fue resembrada meses atrás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios