Logo Rio Negro

Villa estuvo cerca de las semifinales

El equipo de Viedma perdió con Lanus y no superó esta instancia. El torneo continúa hoy y las finales serán mañana





Basquet U17

Cayó frente a Lanús por 78 a 74 y finalizó su participación en el hexagonal final del Argentino U17 que se desarrolla en Viedma

El Rojo viedmense tenía que ganar para pasar a semifinales y meterse entre los cuatro mejores del país, pero los nervios lo traicionar sobre el final y el Granate se quedó con el último pasaje.

Fue un duelo picante, con mucha paridad entre ambos equipos y era lógico porque ambos equipos luchaban para lograr el segundo lugar de la zona A para llegar a las semifinales.

El partido fue equilibrado pero Lanús tuvo un mejor cierre sobre el final.

Cuando quedaban más de cinco minutos para la definición Villa Congreso sacó 10 de luz (66-56), pero el nerviosismo le jugó en contra y su rival se levantó con un parcial de 15-0 para pasar al frente por 71-66.

Estuvo cerca de dar vuelta el resultado, aunque el Grante jugó en complicidad con el reloj, gastó los segundos y selló su pase a la próxima instancia.

De todas maneras fue meritorio lo del Rojo al llegar a esta instancia por primera vez en su historia y quedar entre los seis mejores equipos del país.

La competencia seguirá hoy en el gimnasio viedmense Yayo López con las semifinales entre Atenas de Córdoba- Zaninetti de Concepción del Uruguay (18 horas) y Anzorena de Mendoza-Lanús (20 horas).

Penúltimo capítulo de la fase regular

Esta noche se pondrá en marcha la penúltima fecha de la primera fase del torneo Clausura de básquet en el Valle Inferior con doble jornada. El duelo que se robará todas las miradas será entre Deportivo Patagones y Ferro de San Antonio Oeste.

Patagones (17) podría sellar el “1” esta noche cuando reciba a Sportivo Ferrocarril (17), a partir de las 21.15, en el Orlando Catellani.

El conjunto sanantoniense se jugará la última carta para quedar como único líder y conseguir en la última fecha el primer lugar sin depender de resultados.

Por el lado del Tricolor, deberá conseguir una victoria y esperar por una derrota de Sol de Mayo (16), que esta noche visitará a San Martín (15) en el Cirilo Martínez.

El miércoles próximo se cerrará la fecha con el duelo entre Jorge Newbery (12) y Villa Congreso (15), mientras que Atenas (15) tendrá descanso.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Villa estuvo cerca de las semifinales