Villa Linch empató y trepó a la punta



#

Villa Linch se sumó a la cima.(Foto: pablo leguizamón )

Rionegrina

El equipo de la barriada de Patagones no pudo lograr la victoria frente a Sol de Mayo para quedarse como líder absoluto. De todas formas, Villa Linch sumó un punto clave y comparte la puta del Torneo Oficial de la Liga Rionegrina junto a Deportivo Patagones y Villa Congreso.

El ahora líder (8) rescató una igualdad importante fuera de casa al igualar 1 a 1 frente a Sol de Mayo (3) en la continuidad de la fecha 5 del certamen.

Los Maragatos se pusieron en ventaja con el tanto de Mariano González. Ese gol pareció darle la victoria a los visitantes, pero allí apareció el senegalés Omar Ndiaye lo empató para el equipo viedmense y marcó su primer tanto desde que desembarcó como refuerzo del Federal B.

Con este resultado, la “Villa” subió a la punta junto a Deportivo Patagones (8) y Villa Congreso (8), mientras que el equipo viedmense sigue sin ganar en el certamen.

El quinto capítulo comenzó el jueves comenzó con la victoria de San Lorenzo de Barrio Lindo (7) sobre Peña Azul y Oro (6), en un partido lleno de goles. Fue 3 a 2 para el Barrio, que superó a su rival en las posiciones.

Cabe aclarar que puede haber más cambios en la tabla, porque mañana se completará la fecha con los duelos entre Villa Congreso-Deportivo Villalonga (5), Deportivo Patagones-Fortín Club de Pedro Luro (7) y Guardia Mitre (1) – Jorge Newbery (0).

San Lorenzo de Stroeder, que suma tres unidades, tiene fecha libre este fin de semana en el Oficial.


Temas

Río Negro

Comentarios


Villa Linch empató y trepó a la punta